Serviteins J&I S.A.S.

+10 años de experiencia

Somos una empresa colombiana especializada en prestar servicios y soluciones para el desarrollo de proyectos industriales; contamos con personal + experiencia  para todo el desarrollo de labores en sectores como oíl, gas o energía. ¡Llámanos ahora!


CEO & Founder

Algunos Servicios

Nuestro personal participa activamente en capacitaciones, como parte de nuestra ética y programa de mejores prácticas. Cada uno recibe un conjunto de habilidades que les ayuda a tomar las mejores decisiones.

¿Qué dicen los clientes?

  • Client Image

    Conamet cuenta con un sistema de Gestión de calidad bajo la norma ISO/IEC 17025:2017 que nos exige calificar a nuestros proveedores considerados críticos en la operación de la actividad. De acuerdo a lo anterior y conforme a la información enviada en el FG-09 Encuesta para la selección y evaluación de proveedores, reportan una calificación de 64 puntos (proveedores con Alta confiabilidad) Leer aquí.

    • Lucy Liliana C.
    • Conamet - Director
  • Client Image

    Miproveedor.com certifica que la compañía SERVICIOS TECNICOS INDUSTRIALES DE INSTRUMENTACION JYI SAS, se encuentra vinculada al Registro de Información de Proveedores Miproveedor cumpliendo satisfactoriamente los criterios del sistema de homologación de proveedores. Este certificado fue generado el 26/02/2021 12:20:39.

    • Miproveedor.com
    • Benchmark Proveedores
  • Client Image

    Cuenta con los Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial apropiados para la actividad. Cuenta con procedimientos de atención a emergencias y rutas de evacuación demarcadas. Cumple con buenas prácticas y adecuados procesos de vinculación laboral (Horarios, salarios, seguridad social, trabajo infantil) Cuenta con procedimientos de Gestión Ambiental y Manejo de Residuos. Presentó la documentación requerida completa y a tiempo (incluyendo pólizas).  PROVEEDOR ACEPTADO SATISFACTORIO.

    • Confipetrol
    • Certificado Proveedores
  • Client Image

    RECONOCIMIENTO: A SERVITEINS J&I S.A.S POR SU FIRME COMPROMISO Y CONSTANTE APOYO DESTACÁNDOSE COMO UN PROVEEDOR ESTRATÉGICO PARA NUESTRA COMPAÑÍA. Neiva – Huila,  26 de Julio de 2018.

    • Metalpar
    • Reconocimiento

Por qué elegirnos

SERVITEINS S.A.S., es una empresa creada y establecida para prestar servicios de Suministro, mantenimiento, reparación, montaje, calibración y operación de equipos para well testing y facilidades de producción e instrumentación industrial. Suministro de personal y Asistencia Técnica para la ejecución de proyectos de facilidades de producción e instrumentación. Mantenimiento general, reparaciones y Pruebas Hidrostáticas a tuberías y tanques; fabricación al torno de sellos, repuestos y empaquetaduras a Válvulas de seguridad, Válvulas de Control, Válvulas de Línea, Válvulas Manuales, Roscadas y Flanchadas. Sandablasting y pintura. Soldadura ASME/API para tuberías y tanques; soldaduras especiales en aluminio, argón, MIG, TIG. Suministro, montaje, conexionado y puesta en marcha de equipos eléctricos de control e instrumentación.
Todo lo anterior bajo estándares de calidad destinando para ello los recursos necesarios y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

SERVITEINS S.A.S., Se proyecta para el año 2023 como una organización líder en la prestación de servicios de asistencia técnica, mantenimiento, reparación y calibración de equipos de facilidades de producción e instrumentación industrial y mantenimiento general, reparaciones y Pruebas Hidrostáticas a tuberías y tanques en el Departamento del Huila.
Para el cumplimiento de este propósito se promoverá el mejoramiento continuo de sus procesos y con ello lograr consolidarse en el mercado por su competitividad en la gestión de negocios, por la calidad y responsabilidad de sus servicios, logrando generar márgenes de rentabilidad que fortalezcan financieramente sus actividades.
Neiva, 1 de mayo de 2021

Además de prestar servicios en sitio, apuntamos a nuevas labores como la de certificadores y demás. Todo con el fin de fortalecer los servicios en nuestra región y país.

Gracias a nuestros valores empresariales y a la organización con la que contamos, Serviteins desarrolla labores que siempre apuntan a un alto estándar, requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra calidad y compromiso, nos permiten seguir adelante luego de 1 década de labores continuas.  Colaboramos con nuestros clientes desde el comienzo al día de hoy, entregando lo mejor de lo mejor.

Nuestros ingenieros expertos

Empresa Colombiana especializada

¡Personal con Experiencia!